miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se disparan las ventas del último disco de Britney Spears


La cantante estadounidense Britney Spears vendió en el primer día de su nuevo disco Blackout en el mercado 124,000 ejemplares, lo que según la revista especializada Billboard la podría situar en una semana en el número uno de la lista de ventas. La cifra de 124,000 copias en su primer día de ventas, según datos de la empresa Nielsen SoundScan, es más que el doble de lo vendido en su primera ... ...jornada por el disco Carnival Ride que la cantante Carrie Underwood sacó a la venta la semana pasada y que la ha situado estos días en el número uno. Por su parte, la casa de discos de Spears, Jive/Zomba, señaló que espera que Blackout tenga una ventas de entre 330,000 y 350,000 en una semana, lo que la situaría en el primer lugar durante la primera semana. El disco salió a la venta este martes y es el primero en cuatro años. El hasta ahora último y cuarto disco de la artista In the Zone, publicado en 2003, vendió 609,000 ejemplares en la primera semana. La difusión de Blackout coincide con la renovación de la página web oficial de Spears. Bajo el eslogan de It's Britney.com, b....' ('Es Britney Spears, c......'), la cantante usa un lenguaje muy coloquial para referirse a ella misma. Dentro de la misma la artista ofrece vínculos a una zona para sus seguidores, fotos, videos, fotografías, así como un blog con noticias sobre ella. La mayoría de las entradas en el blog están firmadas por 'BRITannica', quien se define como una 'enciclopedia andante sobre la vida de la artista' y anima a los visitantes de la misma a que envíen sus sugerencias para mejorar el sitio. 'O solo di hola!. Siempre busco más amigos que quieren a Britney tanto como yo', asegura 'Britannica'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario